Blog
El anime Iroduku Sekai no Ashita kara de P.A. Works revela más datos, un tráiler y llegará en otoño

La web oficial de Iroduku Sekai no Ashita kara, el nuevo proyecto animado original de P.A. Works, ha colgado un primer vídeo promocional y una imagen, revelando además su equipo y reparto principal, y que la serie tiene fechado su estreno para otoño.

El anime contará en su reparto con Kaori Ishihara como Hitomi Tsukishiro, Kaede Hondo como Kohaku Tsukishiro y Shoya Chiba como Sho Aoi.

shiya Shinohara (Kuroshitsuji, Bantorra) será el director, mientras que Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) será el director de animación y adaptará al anime los diseños de personajes de Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park). Infinite producirá la obra.

Otros miembros del equipo serán:

  • Dirección artística: Kurumi Suzuki
  • Supervisión de arte: Junichi Higashi
  • Dirección de fotografía: Tomo Namiki, Yoshimitsu Tomita
  • Diseño de color: Naomi Nakano
  • Dirección de CG: Taichi Kiritani
  • Dirección de sonido: Yo Yamada

La historia se desarrollará en Nagasaki, en un mundo donde en el día a día todavía permanecen pequeñas pizcas de magia. Hitomi es una chica de 17 años descendiente de un linaje de magos y que perdió la capacidad de ver los colores siendo muy joven, habiendo crecido careciendo de emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, al año 2018, donde pasará el tiempo su abuela cuando tenía 17 años y sus amigos del club de actividades.

Fuente: ANN