Blog
El juego para smartphones Senjushi anuncia oficialmente su anime, que se estrenará en verano

Desde Marvelous han anunciado oficialmente en el AnimeJapan que su juego para smartphones Senjushi recibirá una adaptación televisiva animada que se emitirá de julio a septiembre.

La historia se desarrolla en una era posterior a que una guerra nuclear destruyese el mundo. Bajo el potente yugo del Imperio Mundial, la gente es privada de sus propias vidas. En las sombras está la resistencia, que lucha por acabar con la represión y la norma que impide que nadie tenga ningún tipo de arma. Para ello la resistencia cuenta con los “Mosqueteros”, encarnaciones de las “armas de la antigüedad” que poseen y que resuenan con las almas de sus miembros.

En combate estos Mosqueteros activarán su modo “Absolute Noble” para potenciarse, acabar con el Imperio y devolver la esperanza al mundo.

 

El reparto regresará desde el juego, habiéndose confirmado:

  • Taku Yashiro como Brown Bess
  • Shinnosuke Tachibana como Charleville
  • Shouta Aoi como Springfield
  • Yuki Kaji como Kentucky
  • Daisuke Namikawa como Napoleon
  • Wataru Hatano como Rapp

Kenichi Kasai (Honey and Clover, Bakuman) dirigirá el anime bajo TMS Entertainment. Takashi Aoshima (Sanrio Boys, Himouto! Umaru-chan) será el supervisor de la serie, mientras que Majiro (Barakamon, Macross Delta) diseñará los personajes y Hiroshi Takaki (Devils and Realist, AKB0048) compondrá la música.

El juego se lanzaba el pasado jueves para iOS y Android, siendo sus personajes versiones antropomórficas de armas famosas de la historia. Los jugadores deben coleccionar, desarrollar y usar estas armas para derrotar al imperio enemigo.

 

Fuente: ANN