NOTICIAS
El anime Comic Girls estrena imagen promocional
Publicado el 21 enero 2018

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga 4-koma Comic Girls de Kaori Hanzawa ha revelado una nueva imagen promocional de la serie. Su estreno está previsto para el próximo mes de abril en Tokyo MX y otras cadenas. Recientemente colgaban el segundo vídeo promocional.

El reparto anunciado para la serie es:

  • Hikaru Akao como Kaoruko Moeta
  • Kaede Hondo como Koyume Koizuka
  • Rie Takahashi como Tsubasa Katsuki
  • Saori Onishi como Ruki Irokawa

Yoshinobu Tokumoto (director de episodios en Watamote) debutará en la dirección bajo NexusNatsuko Takahashi (Gankutsuou, Yuyushiki) se encargará de la composición de serie, mientras que Touko Machida (Lucky Star, Chaika), Michiko Yokote (Shirobako, Yamada-kun) y Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Chunibyou) se encargarán de los guiones. Keiko Saito será quien diseñe los personajes, mientras que Kenichiro Suehiro(Re:Zero, Akane Iro ni Somaru Saka) compondrá la música. Jin Aketagawa (Re:CREATORS) será el director de sonido.

La historia está protagonizada por Kaoruko Moeta, una estudiante de instituto de 15 años que además dibuja manga bajo el apodo Chaos. Tras quedar en el último lugar de las encuestas de popularidad de la revista en la que publica su último manga, su editor le recomienda que se vaya a vivir a una residencia especial para autoras de manga. Allí conocerá a una autora de shojo llamada Koyumi Koizuka, a la dibujante de romance adolescente Ruki Irokawa y a la dibujante de shonen Tsubasa Katsuki. Las chicas se apoyarán y aconsejarán entre ellas para convertirse en grandes autoras de manga.

El manga debutaba en 2014 como obra invitada, pasando posteriormente a convertirse en una serie regular en sus páginas. Su cuarto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 27 de marzo.

Fuente: ANN