NOTICIAS
El anime Souten no Ken Regenesis revela más voces y sus temas musicales
Publicado el 25 enero 2018

La web oficial de la nueva adaptación televisiva animada del manga Souten no Ken de BuronsonNobuhiko Horie y Tetsuo Hara, la cual llevará por nombre Souten no Ken Regenesis, ha revelado más voces para su reparto y sus temas musicales.

Las nuevas voces anunciadas son:

  • Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn
  • Sumire Uesaka como Erika Arendt
  • Setsuji Satoh como Yasaka
  • Yumi Touma como Pān Yù-Líng

Se unen así a Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi, quien ya puso voz al protagonista en la anterior serie de Souten no Ken en 2006.

AK-69 se encargará de poner opening a la serie con el tema «Souten no Hate ni«, mientras que Sumire Uesaka pondrá el ending con «Inori no Hoshizora«.

Kouichi Yamadera regresará para poner voz a Kenshiro tras haber hecho lo propio en la serie de 2006. Yoshio Kazumi (director de episodios de Ajin) dirigirá el anime bajo Polygon Pictures, siendo Satoshi Ozaki quien escriba los guiones. Kazuma Teshigara (Street Fighter IV: The Ties That Bind) y Hiromi Sato diseñarán los personajes

Souten no Ken es una precuela del conocido manga Hokuto no Ken, obra de Buronson Nobuhiko Horie con dibujo de Tetsuo Hara. Se lanzó en la Weekly Comic Bunch de Shinchosha en mayo de 2001, donde se publicó hasta el cierre de la revista en agosto de 2010. En total se recopiló en un total de 22 tomos.

El anime se estrenará el próximo mes de abril.

Fuente: ANN