NOTICIAS
Anunciado Judge Eyes: Shinigami no Yuigon para PlayStation 4
Publicado el 11 septiembre 2018

El Ryu Ga Gotoku Studio de Sega anunciaba recientemente Judge Eyes: Shinigami no Yuigon para PlayStation 4. Su lanzamiento está previsto para el 13 de diciembre en Japón y Asia, mientras que a occidente llegará en 2019. Quienes quieran probar este nuevo juego ya tienen disponible una demo en la PlayStation Store japonesa.

La historia nos traslada al Tokio moderno y nos presenta un caso de un asesino en serie al que dará caza el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura). En el pasado fue abogado, pero tras ser traicionado por uno de sus antiguos clientes, su reputación se vino abajo al ganarse fama de ser un fraude que dejaba libres a los asesinos.

El juego cuenta con un gran elenco de actores, y desde Ryu Ga Gotoku Studio aseguran que han querido enfatizar mucho el trabajo realizado con el guion y con las voces de los personajes, grabándose miles de líneas para todas las escenas.

La web oficial del juego puede verse en este enlace, mientras que debajo pueden verse los primeros videos y la presentación completa del juego en el evento previo al TGS 2018 de Sony.

Tráiler de historia

Tráiler de juego

Presentación

Fuente: Gematsu