NOTICIAS
Atelier Lydie & Suelle muestra sus mecánicas de combate en un tráiler
Publicado el 23 enero 2018

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings en el que nos presentan sus mecánicas de combate.

Siendo un juego de alquimia, será la primera vez en la franquicia que esta se pueda practicar en pleno combate, ya sea con Battle Mix o Extra Mix, dos mecánicas que añadirán nuevas opciones estratégicas. Con Battle Mix se podrán crear recetas de combate que mejoren las armas o cambien las condiciones del campo de batalla, como derretir el hielo que paraliza a un personaje. Con Extra Mix se usarán objetos ya sintetizados para modificarlos, permitiendo por ejemplo tomar una bomba y convertirla en una bomba mucho más grande que alcance a más enemigos y haga más daño.

La alquimia no será la única herramienta de la que dispongan Lydie y Suelle para superar las dificultades de combate, puesto que se podrá emparejar a cada uno de los cuatro personajes del fernte de batalla con otros cuatro detrás, formando letales combinaciones en ataque o beneficiosas unidades de defensa.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita el 21 de diciembre en Japón, llegando a inicios de 2018 a Europa y Norteamérica en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: Gematsu