NOTICIAS
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss! presenta su opening en un nuevo tráiler y más voces
Publicado el 27 febrero 2018

La web oficial del anime Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss! ha revelado un nuevo vídeo promocional, una imagen, más reparto y sus temas principales.

En el vídeo podemos escuchar el que será el opening, “Zettai Saikou☆HAPPY KISS☆”, interpretado por el reparto protagonista. El reparto también interpretará el ending con el tema “Warera Kedakaki Edelstein“, poniéndose a la venta los singles de ambos temas el 18 de abril.

Su estreno está previsto para abril.

Las nuevas voces son:

Takuya Eguchi como Karurusu, príncipe de Honyaraland. Es una persona muy optimista y alegre que recibe la vida del Rey Kamopapa y convierte la Tierra en parte de sus dominios.

Hikaru Midorikawa como Ata Ibusuki, estudiante de segundo y presidente del consejo estudiantil del Instituto Binan. Es una persona seria y con notas excelentes que siempre luce perfecto. Es alguien adorado en la escuela, pero aunque parezca algo natural, se esfuerza mucho por ganarse el respeto de sus compañeros.

Kousuke Toriumi como Taiju Unazuki, estudiante de tercero y vicepresidente del consejo estudiantil del Instituto Binan. Es una persona con un atractivo natural y que no necesita esfuerzo para lucir genial. Haga lo que haga, siempre queda bien. Por algún motivo, siente un gran afecto por Ibusuki.

Yoshitsugu Matsuoka como Masa Shirahone, estudiante de primero y secretario del consejo estudiantil del Instituto Binan. Se une al consejo porque es el único sitio donde logra encajar, siendo su afición preparar dulces. Es un chico encantador y feliz que va por la vida repartiendo a todos los dulces caseros que prepara.

Hiroki Yasumoto como Rafunio, otro príncipe de Honyaraland y hermano menor de Karurusu. Como su hermano, recibió la vida del Rey Kamopapa y llegó a la Tierra siendo esta parte de sus dominios.

Se unen así a los anteriormente anunciados:

  • Noayuki Shimotsuru como Kyotaro Shuzenji, estudiante de segundo en el Instituto Binan. No se esfuerza demasiado con nada y lo único que le gusta es darse baños. Cuando parezca que está escuchando a alguien, posiblemente no sea así. Si va al Binan es porque está cerca de su casa.
  • Ryoga Komata como Ryoma Kirishima, estudiante de segundo en el Instituto Binan. Parece una persona inteligente, pero es un pusilánime de mucho cuidado. Su incapacidad para negarse a nada hace que acabe en el Club de Defensa de la Tierra. Como es muy divertido molestarle, Wakura se aprovecha especialmente de ello. No puede dar la espalda a su viejo amigo de la infancia Shuzenji.
  • Takahide Ishii como Nanao Wakura, estudiante de tercero en el Instituto Binan y actual presidente del Club de Defensa. Siempre está sonriendo, y por algún motivo extraño, nadie puede negarle absolutamente nada. Puede estresarse con el silencio y adora fastidiar a Kirishima.
  • Rikuya Yasuda como Taishi Manza, estudiante de primero en el Instituto Binan. Es un diccionario andantes, tiene conocimientos de todo y no se calla ni debajo del agua. Le da envidia lo decidido que es su compañero de clase Dogo, pero la inteligencia siempre vence.
  • Shota Hayama como Ichiro Dogo, estudiante de primero en el Instituto Binan. Es el típico adolescente lanzado, que no piensa demasiado las cosas y que si se pone a hacer algo, lo hace dándolo todo. No es muy listo, pero ser tan decidido le ayuda a resolver las cosas.

Kurari Umadani volverá a ser el responsable del trabajo original, igual que Shinji Takamatsu volverá como director bajo Studio Comet, además de encargarse de los guiones y ser el director de sonido. Chizuru Miyawaki regresará para diseñar los personajes y Tomoko Miyakawa adaptará dichos diseños de personajes al anime. La música la pondrá nuevamente yamazo bajo Pony Canyon.

Otros miembros del equipo serán:

  • Jefatura de dirección de animación: Tomoko Miyakawa, Hatsue Koizumi
  • Dirección artística: Yasutoshi Kawai
  • Diseño de color: Yuko Tsumori
  • Dirección de CG: Yuto Numajiri
  • Dirección de fotografía: Hiroaki Tanaka

La primera serie de la franquicia Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu se estrenaba en enero de 2015, siguiéndole la segunda en julio de 2016. En agosto de 2017 se estrenaba una OVA en cines japoneses y se describía como el “capítulo final de la historia“.

Fuente: ANN