NOTICIAS
El juego Grimm’s Notes de Square Enix tendrá adaptación animada
Publicado el 22 enero 2018

Square Enix anunciaba el pasado fin de semana en su evento Grimm’s Notes Kansha-sai 2018 que su juego para smartphones Grimm’s Notes tendrá adaptación animada. De momento la desarrolladora no ha dado más datos del anime, pero sí han indicado que no serán simples episodios de cinco minutos, con lo que parece que el proyecto será una serie de episodios de al menos diez minutos.

El juego se desarrolla en un mundo creado por seres conocidos como “Narradores”, y se basa en cuentos e historias clásicas como Alicia en el País de las Maravillas o Cenicienta. Cada habitante de este mundo recibe un “libro del destino” al nacer, el cual narra de antemano cómo serán sus vidas. El problema llega cuando un grupo de Narradores rebeldes conocidos como Narradores del Caos se dedica a escribir catástrofes en los libros de las personas. Es entonces cuando los poseedores de los Libros del Destino en blanco deberán enfrentarse a los Narradores del Caos y proteger la paz del mundo.

Grimm’s Notes se lanzaba para iOS y Android en enero de 2016 en Japón, sumando desde entonces más de 15 millones de descargas y siendo un free-to-play con microtransacciones.

Fuente: ANN