NOTICIAS
La película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou muestra sus diseños de personajes
Publicado el 23 enero 2018

La web oficial de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, la nueva película original de  P.A. Works y Showgate, ha mostrado los diseños de sus personajes.

En el reparto del filme estarán:

Manaka Iwami como Maquia

Miyu Irino como Erial

Ai Kayano como Leilia

Yuuki Kaji como Clear

Miyuki Sawashiro como Rashine

Yoshimasa Hosoya como Lang

Rina Satou como Mido

Yoko Hikasa como Tita

Misaki Kuno como Medmel

tomokazu Sugita como Isol

Hiroaki Hirata como Baro

La historia la protagoniza Maquia, perteneciente a una familia en la que todos dejan de envejecer cuando son adolescentes. La chica no tiene padres, y aunque lleva una vida tranquila, también se siente muy sola. Su paz se ve perturbada cuando llega un ejército invasor buscando el secreto de la inmortalidad de los suyos. Leilia, la chica más guapa de todo su clan, es secuestrada, y el chico por el cual Maquia siente algo en secreto también desaparece. Maquia logra escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Vagando sola por el bosque se encuentra con Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. Así la historia seguirá la relación de ambos según Erial va creciendo y Maquia no.

La película supondrá el debut en la dirección de Mari Okada (Mobile Suit Gundam: Iron Blooded-Orphans, Anohana), quien también escribe el guion y trabajará bajo el mencionado estudio P.A. Works. Los diseños originales de personajes serán de Akihiko Yoshida, adaptándolos al anime Yuriko Ishii (Nagi no Asukara), quien también se encargará de la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuki Higashiji (Angel Beats, Hanasaku Iroha), siendo los fondos y los conceptos de Tomoaki Okada (Darker than Black, Zetsuen no Tempest). La música la pondrá Kenji Kawai (Higashi no Eden, Barakamon), mientras que la dirección de sonido será de Kazuhiro Wakabayashi (Bungo Stray Dogs, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

El ending del filme lo pondrá rionos con el tema “Viator“.

El filme se estrenará en cines japoneses el 28 de febrero.

Fuente: ANN