NOTICIAS
La próxima película de Konosuba se estrenará en 2019 en cines japoneses
Publicado el 21 octubre 2018

La cuenta oficial de Twitter del sello Kadokawa Sneaker Bunko ha colgado una imagen del volumen 15 de la serie de novelas KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) de Natsume Akatsuki en cuyo cintillo se revela que la próxima película de la franquicia se estrenará en 2019 en cines japoneses. La novela se pondrá a la venta oficialmente el 1 de noviembre.

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos temporadas del anime de televisión para dirigir la serie bajo J.C. Staff (las series las animó Studio DEEN). Makoto Uezu volverá a ser responsable del guion, igual que Koichi Kikura será nuevamente responsable de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Kurone Mishima. Masato Koda también regresa al equipo para componer la música.

El reparto de voces repetirá papeles desde las series de televisión, cuya primera temporada se estrenaba en enero de 2016 y la segunda en enero de 2017. Ambas están disponibles vía Crunchyroll para Latinoamérica.

Fuente: ANN