NOTICIAS
Las protagonistas de las dos series de Precure más recientes se pasan el relevo
Publicado el 28 enero 2018

Desde Toei Animation han colgado el ya tradicional vídeo de la franquicia Precure en el cual la anterior protagonista pasa el relevo a la protagonista de la nueva serie. En este caso podemos ver a Cure Whip de Kirakira ☆ Precure a la Mode agradeciendo a los espectadores el apoyo recibido para luego entrar en escena Cure Yell, protagonista de la próxima Hugtto! Precure, quien da las gracias a Cure Whip.

El episodio final de Kirakira ☆ Precure a la Mode se estrenaba el pasado domingo en Japón, mientras que Hugtto! Precure, la que será la serie número 15 de la franquicia, se estrenará el 4 de febrero a las 8:30 en ABC, TV Asahi y otros canales.

El reparto revelado es:

  • Rie Hikisaka como Hana Nono / Cure Yell
  • Rina Hon’izumi como Saaya Yakushiji / Cure Ange
  • Yui Ogura como Homare Kagayaki / Cure Étoile
  • Junko Noda como Hariham Harii
  • Konomi Tada como Hug-tan

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation) y Akifumi Zako (Fresh Pretty Cure, Toriko) serán los responsables de la dirección contando con guiones de Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki), música de Yuuki Hayashi (Kirakira ☆ Precure a la Mode, My Hero Academia), diseños de personajes de Toshie Kawamura (Smile Precure!, Yes! Precure 5), y fondos de Nagisa Nishida (Heartcatch Precure!, Smile Precure!). Keisuke Naitō y Takashi Tanaka serán los productores.

Fuente: ANN