NOTICIAS
Metal Max Xeno presenta a Ittica y el nuevo tanque PLT-01
Publicado el 27 febrero 2018

Kadokawa Games ha revelado nuevas imágenes y datos de Metal Max Xeno en los que nos presentan a Ittica, una chica bestia de edad desconocida, y el nuevo tanque PLT-01.

A Ittica le pone voz Yuri Yamaoka, y es una preciosa chica que nunca ha tenido a nadie en quien confiar. Su apariencia es muy similar a la de una chica corriente humana, pero es una semihumana de una raza conocida como Mewt. Es algo traviesa y muy curiosa, tiene un gran apetito, y sus orejas y cola llaman mucho la atención del resto en la Iron Base.

Su habilidad especial le permite transformarse en uno de sus compañeros y copiar sus habilidades, llamándose esta habilidad “Sevens Transformation”.

Suele contar anécdotas del ejército de defensa de U-Tokio, del cual decía que solía ser una chica de póster de la revista U-Kabuki, popular en la época.

El nuevo tanque PLT-01 aparece por primera vez en la franquicia y se dice que fue desarrollado en Polonia como sucesor del PL-01. Este modelo fue descubierto en el “U-Tokio Tunnel” bajo Death Tokio, siendo un tanque todoterreno y equilibrado que puede equipar todo tipo de armas.

Metal Max Xeno se lanzará el 19 de abril en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, teniendo confirmada su llegada a occidente en una fecha todavía por determinar.

Fuente: Gematsu