NOTICIAS
Se confirma que el manga Grand Blue tendrá adaptación televisiva animada
Publicado el 28 febrero 2018

La portada del cuarto número del año de la revista Good! Afternoon de Kodansha revela que el manga Grand Blue de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka recibirá una adaptación televisiva animada.

La web oficial del AnimeJapan 2018 desvelaba el pasado enero que Avex Pictures presentaría varios nuevos animes en el evento, incluyendo una adaptación animada de Grand Blue. La información se corregía poco después y este dato desaparecía, pero cuando se reveló que el manga recibiría un «gran anuncio» en la Good! Afternoon de este mes, todo parecía apuntar a que finalmente la adaptación al anime se haría realidad.

El manga está centrado en un estudiante universitario que vive solo en una ciudad costera y que conoce a alguien de un curso superior a quien le encanta el buceo.

Inoue, autor de la serie de novelas Baka to Test, y el artista Yoshioka (Rinne no Lagrange: Akatsuki no Memoria) lanzaban el manga en las páginas de la Good! Afternook de Kodansha en abril de 2014, contando desde entonces con nueve tomos recopilatorios.

Fuente: ANN