NOTICIAS
Una filtración apunta a un Mary Skelter 2 para PlayStation 4
Publicado el 28 febrero 2018

Una imagen aparecida online ha mostrado lo que parece ser la carátula de Mary Skelter 2, juego que llegaría a PlayStation 4 el 28 de junio en Japón por un precio de 7.776 yenes. La carátula pertenecería a los materiales de promoción enviados a las tiendas.

Según indica la imagen, también se podrá conseguir una edición limitada que, por 10.476 yenes, incluirá una caja especial ilustrada por Kei Nanameda, un CD con 21 pistas de la banda sonora, un libreto especial, un póster de baño, un calendario de escritorio, un CD con materiales de producción y un CD con varios fondos de pantalla tanto para el PC como smartphones.

Las reservas se llevarían además un código para descargar un juego llamado Rengokuto Mary Skelterclaro juego de palabras con el nombre japonés del Mary Skelter original, Kangokutou Mary Skelter.

Jail, un manicomio humano inexpugnable conocido como “la prisión viviente”

Este manicomio se creó en secreto décadas atrás y en su momento estuvo bajo el control de los monstruos llamados “Marchens” y unos seres de pesadilla que los controlaban, los “Nightmares”.

Tsuu y La Sirenita son miembros de una organización llamada “Dawn” y cuyo propósito es escapar de Jail que lograron rescatar a la capturada Alice de dicho lugar, y con ella a un joven llamado Jack que la acompañaba.

Tsuu se dirigía a la ciudad con Alice y Jack, pero por el camino, la locura hizo mella en Alice y esta comenzó a atacar con su espada a cualquiera que se acercase. Cuando Alice atacó a Tsuu, La Sirenita y Jack intentaron protegerla, cayendo como resultado los tres por un acantilado.

Ante los ojos de la princesa que se despertó en la parte baja del acantilado yacía Jack, quien parecía a punto de morir.

Tsuu, la Sirenita y Jack. Una historia de unas chicas que hacen correr la sangre y un chico que se convirtió en una pesadilla para intentar librarse del destino.

Mary Skelter 2 incluiría además un remake completo del Mary Skelter original lanzado para PSVita incluyendo mejoras de equilibrio y mapas renovados.

Esta filtración llegaba además a oídos de Compile Heart, quienes lanzaban el siguiente tweet que parece indicar que todo esto es cierto:

Fuente: Gematsu