NOTICIAS
Valkyria Chronicles 4 en un tráiler de sus DLC de las primeras copias
Publicado el 21 enero 2018

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 detallando el contenido incluido en las primeras ediciones del juego y en la edición limitada 10th Anniversary Memorial Pack de Japón.

El DLC de las primeras copias es una misión llamada “Preemptive Special Tactics” y que al superarla permitirá usar a Edy Nelson, del Valkyria Chronicles original, como unidad en la historia principal.

El 10th Anniversary Memorial Pack incluirá la misión “Joint Operation with Squad 7“, en la cual aparece el Escuadrón 7 del Valkyria Chronicles original. Superando esta misión se podrá usar en la historia principal el Edelweiis controlado por Welking Gunther, así como a Alica Melchiot, Largo Potter y Brigitte “Rosie” Stark. También se podrá adquirir a Isara Gunther como unidad por primera vez.

Además, Sony Interactive Entertainment Japan Asia y Sega han anunciado que PlayStation 4 recibirá en Japón una edición especial dedicada al juego y que llegará al mercado el mismo día que este.

La consola, ya disponible para su reserva vía la Sony Store, tiene un precio de 33.480 yenes en su versión de 500 gigabytes o de 38.480 yenes en su modo de un terabyte. Ninguna de las ediciones de la consola incluye el juego, pero sí van tematizadas en su parte superior con él, llevan una caja especial a juego con el título e incluyen un código para descargar un tema exclusivo de Valkyria Chronicles 4 para la consola.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará el 21 de marzo en las PlayStation 4 de Japón, llegando a las Switch del país en algún punto indeterminado de verano. A occidente llegará en algún punto de este mismo año 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu / 2