NOTICIAS
Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC se retrasa indefinidamente
Publicado el 22 enero 2018

Desde NIS America han anunciado que la versión de PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana se retrasará nuevamente desde su fecha prevista para el 30 de enero hasta una todavía por determinar. Este retraso de la versión de PC no afectará en absoluto al parche con la nueva localización mejorada que llegará a PlayStation 4 y PSVita el mismo 30 de enero.

Mitsuharu Hiraoka, COO de la compañía, explicaba que este retraso se debe a varios problemas de rendimiento que lastran la experiencia de juego en PC. Aunque inicialmente estos problemas se localizaron e intentaron solucionar, la situación se está complicando más de lo previsto y van a tener que tocar la misma base del juego para conseguir una optimización digna del entorno moderno de juego en PC.

Por ahora no saben realmente cuándo podrán tener el juego para PC listo, pero ofrecen a cualquiera que comprase el juego anticipadamente y esté cansado de esperar la posibilidad de solicitar un reembolso desde este enlace. Quienes comprasen el juego desde alguna plataforma externa a Steam también podrán ponerse en contacto con la compañía vía el enlace anterior para solicitar su reembolso.

Fuente: Gematsu